viernes, 28 de enero de 2011

Utilidades prácticas en el blog: el tiempo, mapas, planos, fotos...

El tiempo en Òdena. GoogleMap de Can Manuel Sabater. Slideshow con planos del proyecto de parque. Enlace a Experiencias en Òdena (un blog narrativo). Funcionamiento de cada gadget.

martes, 25 de enero de 2011

¿Qué museos u curiosidades podemos encontrar en las poblaciones cercanas?

Ódena (Anoia)
Torre del antiguo castillo con vistas de la zona. Podemos subir y avistar el Parque.

Punto de encuentro: Pastisseria OSCAR, av. Europa, 7-9; Polígono industrial de Igualada

Antes de adentrarnos en el camino comarcal que nos lleva hasta el parque, podemos tomarnos un cafecito en uno de los muchos bares con terrazas que podremos encontrar

Como llegar al Parque Ódena: 41º37'56N; 1º37'32E

Si vas desde Barcelona por la A2 dirección Lleida, luego del túnel del Bruc, hay varias salidas dirección Manresa-Igualada, pero la salida que mejor nos deja es la 555 "Igualada - Polígono Industrial - Òdena".

¿Por qué un "tauló?

Porque es fundamental la comunicación fluida entre quienes estamos interesados en este proyecto. Porque a través de estos "anuncios", comentarios, podemos hacer correr rápido las novedades del día a día; a qué hora salimos para el parque, desde dónde y con qué transportes, plazas en coches y camionetas, herramientas y otros objetos que podamos necesitar; como está el clima, etc... Y si nos preguntamos ¿Qué se estará haciendo hoy allí? arreglos, construcciones, talleres, ceremonias, comidas, estudios, limpiezas, jardinería, pintura, etc, etc... vamos comunicándolo y vamos sabiendo qué podemos compartir hoy en el parque.