viernes, 28 de enero de 2011

Utilidades prácticas en el blog: el tiempo, mapas, planos, fotos...

El tiempo en Òdena. GoogleMap de Can Manuel Sabater. Slideshow con planos del proyecto de parque. Enlace a Experiencias en Òdena (un blog narrativo). Funcionamiento de cada gadget.

El tiempo en Òdena: temperaturas máxima y mínima, presión, velocidad del viento y previsión metereológica (soleado, nublado, lluvias...) para el día de hoy y los próximo 3 días. Picando en "+info" accedes a meteored.com con previsión para hoy cada 6 horas y diaria para los próximos 15 días, meteograma y mapas del tiempo en la provincia. (No es que vayas a examinarte de meteorólogo en el Parque, pero te puede interesar saber si llevar más abrigo, botas de lluvia o bronceador...)

Map de Can Manuel Sabater: localización de la finca para el Parc Òdena, con zoom y desplazamiento. Picando en "Ver en un mapa más grande" accedes a GoogleMaps: zoom y desplazamiento mejorados, vista desde el suelo (street view), vista satélite (fotográfica), vista mapa (con relieves, etc) y vista Earth (Google Earth) con todas los agregados de fotografías, transporte, hostelería, gastronomía y publicidad de establecimientos locales.

Slideshow: en los bajos del blog encontrarás un secuenciador de imágenes Picasa con planos del proyecto de parque y algunas imágenes. Picando sobre un imagen o en el logo accedes a Picassa, donde puedes ver a mayor tamaño y descargar las imágenes.

Link al blog Hallazgos en Parc Òdena: donde se cuentan experiencias significativas, poéticas, curiosas, fotografías bellas... un blog para compartir alegrías e inspiraciones. O, para decirlo más sencillamente: la narración mitológica del proceso fundacional del parque.

¡Que los uséis y los disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario